17/4/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El Colegio Mayor Ramón Acín de Huesca entrega las becas a sus residentes de los últimos cursos

El Vicerrector del Campus de Huesca José domingo Dueñas presidirá el acto que tendrá lugar este sábado en la Facultad de Empresa y Gestión Pública
(Huesca, 17 de abril de 2015) El Colegio Mayor Universitario Ramón Acín de Huesca entrega las becas a sus residentes veteranos. El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, presidirá el acto que tendrá lugar este sábado, 18 de abril, a las 12 horas, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1).
 
La interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur por el Coro del Campus de Huesca abrirá esta celebración, que contará con discursos de representantes de los estudiantes -en relación a su experiencia universitaria en la captal altoaragonesa-, de los responsables de la Universidad de Zaragoza presentes, y actuaciones musicales de alumnos residentes.
 
Trece son los estudiantes a los que este año se les impone la beca –una banda de tela usada históricamente como distintivo colegial–, tras haber estado, al menos, tres años viviendo en la residencia oscense de la Universidad de Zaragoza.
 
Estos universitarios, que cursan grados de Magisterio en Educación Primaria o Infantil, Nutrición y Dietética, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agroalimentaria, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte u Odontología, proceden de localidades de Zaragoza, Huesca, Cataluña, Baleares, Navarra y Galicia.
 
El Colegio Mayor Universitario Ramón Acín cuenta con ciento veinticinco plazas de residencia destinadas a estudiantes de las distintas facultades y escuelas del Campus de Huesca, y a profesores visitantes. El Colegio Mayor colabora con las instituciones oscenses aportando, fuera del periodo lectivo, estas plazas para actividades de la ciudad.

      Compartir: