17/4/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

150 personas participarán mañana en el IV Campus Pilates de la Universidad de Zaragoza, cuyos beneficios se destinarán a UNICEF

Mabel Cabrera, instructora reconocida internacionalmente, impartirá una Master Class en el polideportivo del campus San Francisco

La actividad, que comenzará a las 10h. contará con talleres específicos
La Universidad de Zaragoza acogerá mañana a partir de las 10 horas la IV edición del Campus Pilates, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo del campus San Francisco y que este año será a beneficio del proyecto  ‘Escuelas para África’ de UNICEF.  A lo largo de la mañana, distintos profesores de Pilates de toda España colaborarán en el desarrollo de la actividad, destacando la ‘Master Class’ que impartirá Mabel Cabrera, que cuenta con gran prestigio nacional e internacional en el mundo del Pilates.
 
El Campus Pilates nació en su primera y segunda edición de la iniciativa de David Belío, que asume, por segundo año consecutivo, la función de colaborador y responsable técnico del mismo. La actividad forma parte del proyecto Unizar saludable impulsado por la Universidad de Zaragoza.
 
La cuota de inscripción oscila entre 10 y 15 euros y en esta edición los beneficios del evento serán destinados en su totalidad a UNICEF. Esto se incluye dentro del denominado Campus Azul, que tiene como objetivo la sensibilización y recaudación de fondos para proyectos que desarrolla UNICEF.  En este caso, todos los beneficios serán para el proyecto ‘Escuelas para África’, cuya pretensión es llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas del continente africano. El evento también se compromete con el conocido como Campus Verde, que lleva a cabo acciones con el propósito de concienciar a la población en materia de medioambiente, cálculo y compensación de emisiones de CO2.
 
Como novedad, este año se han ampliado los contenidos del Campus. Diversos talleres específicos de Pilates Básico, Avanzado, Clásico o Magic Circle son algunas de las novedades que presenta esta nueva edición, que ha completado la totalidad de las inscripciones disponibles. Hasta un total de 150 participantes y 25 colaboradores, desde aficionados hasta profesionales del sector, se darán cita con el objetivo de realizar actividad física saludable e intercambiar experiencias relativas al mundo del Pilates por una buena causa.
 
Toda la información en: http://www.campuspilates.es/

      Compartir: