17/4/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca premia a los estudiantes con mejores expedientes

Este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza acoge este viernes un acto académico, con motivo del día del Patrón, en el que también se entregarán las insignias de fin de carrera a los estudiantes de sus distintas titulaciones

Ana Alós y Antonio Cosculluela participarán en esta celebración, como madrina y padrino de la promoción que culmina sus estudios este curso

Cosculluela, presidente de la Diputación Provincial, recibirá la Medalla de la Facultad por su apoyo a las titulaciones que ésta imparte durante sus 16 años al frente de esa institución
La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca entregará los premios a los estudiantes con mejores expedientes de sus tres titulaciones. Será este viernes, 17 de abril,  en un acto académico, que tendrá lugar, a partir de las 20 horas en la sede de este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza (plaza de la Constitución, 1). En esta celebración también se entregarán las insignias de fin de carrera a los estudiantes de grados y másteres. El decano de la Facultad Carlos Rubio, presidirá el acto junto la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, y el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, que participan en este acto en calidad de madrina y padrino de la promoción que culmina sus estudios en este curso. Antonio Cosculluela recibirá además la Medalla de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca por el apoyo dado a las titulaciones que ésta imparte, a lo largo de sus 16 años al frente de la institución provincial.
 
El Coro del Campus de Huesca abrirá el acto interpretando Gaudeamus Igitur, el himno de las universidades. Seguidamente se entregarán los distintos premios y distinciones.
 
Los alumnos del último curso de los dos grados y el máster universitario que imparte el centro recibirán las Becas e Insignias de la facultad y de la Unive rsidad de Zaragoza.
 
También se entregarán los premios a los estudiantes con mejores expedientes de la promoción que concluyó sus estudios en 2014. Así los premios extraordinarios de fin de carrera han recaído en María Esther Barta, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Víctor Senz, dl de Gestión y Administración Pública; y en María Teresa Moreno, del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.
 
La Facultad también concede premios honoríficos de fin de carrera a los mejores expedientes de los cursos de adaptación, que siguen titulados universitarios para obtener el grado correspondiente a su diplomatura, a partir de determinados complementos formativos.  Estos han sido para Íñigo Gimeno, en el caso de ADE, y  para Emilio Carrión, en el de Gestión y Administración Pública.

      Compartir: