16/4/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

La European Funding Guide ahora está disponible en español

European Funding Guide (www.european-funding-guide.eu/es), un portal para la financiación estudiantil ahora también está disponible en español. Nuestra organización le posibilita a los estudiantes encontrar una beca u otras ayudas financieras para su educación. La European Funding Guide ofrece más de 12.000 formas de ayuda financiera, por valor de más de 27 billones de euros!

Desde nuestro último contacto hemos hecho un gran progreso en alcanzar a los estudiantes de toda la Unión Europea. La European Funding Guide está disponible en cuatro idiomos: en inglés, en español, en  francés y en italiano. Cada mes la European Funding Guide ayuda a 145.000 estudiantes en encontrar un camino para financiar sus estudios y ya tenemos más de 6.850 voluntarios que nos apoyan en la UE.       

Cada año millones de euros en becas y en otras ayudas financieras permanecen sin reclamar. Especialmente fundaciones pequeñas con presupuestos limitados de marketing y con criterios de selección muy específicos no reciben suficientes solicitudes. Nuestro proyecto European Funding Guide, financiado por la Comisión Europea, ayuda de una manera rápida, sencilla, y gratuita, a encontrar becas (de nicho) que encajen con el currículum de los estudiantes.

      Compartir: