16/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

IV Jornada de Jóvenes Investigadores del I3A

El I3A organiza la IV Jornada de Jóvenes Investigadores que se celebrará el 29 de mayo de 2015 y que, al igual que en pasadas ediciones, estará dirigida a todos aquellos jóvenes investigadores que estén realizando la tesis doctoral cuyo director o co-director sea miembro del I3A.

Aquellos que deseen asistir como ponentes deberán de preparar un abstract en formato word de un máximo de dos páginas en español o inglés (la plantilla está disponible aquí). Por motivos de duración de la Jornada, de entre todos los trabajos presentados se escogerá un número limitado de ellos para ser presentados oralmente en la Jornada del día 29. Para aquellos trabajos seleccionados, las presentaciones serán de 10 minutos más 5 minutos para preguntas. La Comisión de Investigación y Postgrados ejercerá de Comité Científico. El resto de presentaciones serán incluidas en un libro electrónico accesible desde la web del Instituto.

La fecha límite para presentar los abstracts será el 7 de mayo y deberéis enviarlos a la dirección documentacion.i3a@unizar.es

      Compartir: