15/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

7ª Sesión del I Ciclo Conferencias para la difusión de líneas de investigación en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mañana jueves 16 de abril tendrá lugar la séptima sesión del I CICLO DE CONFERENCIAS para la difusión de líneas de investigación de becarios predoctorales dentro del programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Con este ciclo se pretende dar a conocer los avances realizados por el personal investigador en formación del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) y/o miembros del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, en los trabajos de investigación de sus tesis doctorales relacionadas con ordenación del territorio y medio ambiente.

En la sesión de mañana presentará su trabajo de investigación el becario predoctoral Carlos López, miembro del grupo de investigación GEOFOREST (Procesos Geoambientales en Espacios Forestales), integrado en el IUCA, y del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio.

La conferencia impartida, con el título que se detalla a continuación, tendrá lugar en el Seminario María Jesús Ibáñez de la Facultad de Filosofía y Letras:

Título: "Valoración de las infraestructuras de comunicación de los municipios aragoneses 1960-2024. Utilización de las herramientas de accesibilidad para la determinación de las políticas de equilibrio y organización territorial"

Ponente: Carlos López

Más información

    Compartir: