15/4/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El Coro del Campus Universitario de Huesca y el Coro de Ingenieros Industriales clausuran la II Bienal de Coros de la Universidad de Zaragoza que se celebra en el Paraninfo

El Coro del Campus Universitario de Huesca y el Coro de Ingenieros Industriales clausuran este ciclo mañana jueves 16 de abril en el Edificio Paraninfo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Coro Universitario del Campus de Huesca da cauce a las inquietudes musicales de alumnos y personal de la Universidad en el campus oscense, y les ofrece formación en torno al canto coral. Su directora es Cristina Vicente Pimpinela que, en su corta trayectoria, ya ha convertido en ‘clásicos’ sus conciertos de Navidad y de fin de curso, realizando además numerosas colaboraciones en actos académicos y culturales de la Universidad de Zaragoza.

El coro de Ingenieros se fundó en 2005 y está vinculado al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y al Centro Politécnico Superior; lo dirige Noelia Torres, que también dirige el coro Enarmonía.

Los conciertos tendrán lugar en el Edificio Paraninfo a las 19.30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Para más información, visitar el enlace https://cultura.unizar.es/actividades/ii-bienal-de-coros-de-la-universidad-de-zaragoza .

      Compartir: