15/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Fernando García habla sobre los derechos del consumidor en Fraga

El profesor de Derecho Público de la Universidad de Zaragoza imparte esta conferencia abierta al público, e integrada en el programa formativo de la Universidad de la Experiencia, que se desarrollará este miércoles a las 19 horas en el Palacio Montcada
(Huesca, 14 de abril de 2015) El profesor de Derecho Público de la Universidad de Zaragoza, Fernando García Fernández, hablará sobre los derechos del consumidor, este miércoles, 15 de abril, en Fraga. El Palacio Montcada acogerá, a las 19 horas, este acto, abierto al público, que forma parte del programa formativo de la Universidad de la Experiencia –que gestiona en esa localidad la UNED, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el ayuntamiento–.
 
Fernando García explicará en su conferencia los derechos de los consumidores recogidos en la legislación, ilustrándolos con casos concretos sobre aspectos como salud y seguridad, publicidad, información o indemnizaciones, entre otros. También revisará la regulación de la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, a través del arbitraje de consumo; así como las situaciones de indefensión en las que se pueden encontrar estos en el momento de celebrar contratos, tanto en compras sencillas, como en aquellas que tienen mayor grado de complejidad.
 
Casi cincuenta estudiantes siguen en esta edición, en la capital del Bajo Cinca, el programa de cursos monográficos, talleres y conferencias de la Universidad de la Experiencia, o Universidad de Mayores, dirigido a personas de más de 55 años.

      Compartir: