14/4/2015

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

XI Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

El próximo día 29 de abril se celebrará en el Edificio Agustín de Betancourt del Campus Río Ebro (EINA), la XI Feria de emplo de la Universidad de Zaragoza. Las puertas permanecerán abiertas al público de 10 a 19 horas.

El próximo día 29 de abril se celebrará en el Edificio Agustín de Betancourt del Campus Río Ebro (EINA), la XI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Las puertas permanecerán abiertas  al público de 10 a 19 horas.

Desde la organización de la feria, compuesta por la asociación  Inforum, le invitamos a visitar las instalaciones y a participar con la comunidad universitaria y con las empresas, en este destacado acontecimiento dentro del programa anual de actividades que la Universidad de Zaragoza celebra para favorecer la inserción laboral de los titulados, con notable éxito de afluencia de estudiantes de últimos cursos de las diferentes titulaciones.

La Feria de Empleo, EmpZar, es la única a nivel nacional organizada totalmente por estudiantes

Si quieren ampliar la información no duden en visitar nuestra web www.empzar.com

Por último nos gustaría solicitar su colaboración a la hora de difundir entre sus alumnos esta feria de empleo que puede ser de gran importancia en su futuro profesional.

Esperamos contar con su presencia.

Un saludo

 

Organización de empZar 15.

      Compartir:

      ESTUDIANTES