9/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Recorridos de la información

Ciclo de conferencias organizado por el Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia y la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

En conmemoración de los 25 años de los estudios de Biblioteconomía, Información y Documentación, el Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia y la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza inauguran un nuevo ciclo de encuentros, bajo el título Recorridos de la información: conferencias, seminarios y debates sobre tendencias y cambios actuales en el mundo de las bibliotecas, los archivos y la documentación. 

Se orienta principalmente a la puesta al día, intercambio de opiniones, y fomento del debate en los ámbitos académico y profesional de la Biblioteconomía y la Documentación.
 
La primera sesión tendrá lugar esta tarde, de 19 a 21 horas, en la sala Joaquín Costa del Paraninfo bajo el tema ¿Cómo están cambiando los perfiles de los profesionales de las bibliotecas en España?
 
Intervendrán:
·         Pablo Gallo, coordinador del “Informe de Prospectiva 2020: Las 10 áreas que más van a cambiar en nuestras bibliotecas en los próximos años”, presentado al Consejo de Cooperación Bibliotecaria en marzo de 2014.
·         Ramón Abad. Director de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza y Secretario Ejecutivo de REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias)
·         María del Carmen Agustín. Directora del Departamento de  Ciencias de la Documentación e Hª de la Ciencia Universidad de Zaragoza
 

      Compartir: