8/4/2015

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

VII edición de la Olimpiada de Economía en Aragón

La Olimpiada de Economía es una iniciativa que pusieron en marcha diferentes Facultades de España y que tiene como objetivo acercar los estudios de Economía y Empresa a los actuales alumnos de Bachillerato. En Aragón, la Facultad de Economía y Empresa celebra este año la VII Edición, y contará con una participación de 33 centros y más de 130 estudiantes ya inscritos. A través de una prueba planteada por la Comisión Académica Evaluadora, que lleva colaborando en la organización de la Olimpiada desde su primera edición, se seleccionarán a los diez mejores estudiantes de economía en Aragón.

La prueba se realizará el sábado 11 de abril a las 10.00 y tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa, concretamente en su sede del Campus Río Ebro (Edificio Lorenzo Normante, C/ María de Luna s/n, Zaragoza). Esta Olimpiada cuenta con la ayuda y patrocinio de Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, la Cátedra de la Empresa Familiar, la Cátedra Emprender y el Colegio de Economistas de Aragón.

Los estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una matrícula gratuita para realizar el primer curso de cualquier grado de economía y empresa impartido en la Facultad de Economía y Empresa, y representarán a nuestra Comunidad Autónoma en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Málaga del 24 al 26 de junio. 

      Compartir: