26/3/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Campeonato de Aragón Universitario de Natación

Los próximos días 18 y 19 de abril se celebrará en las instalaciones de Stadium Casablanca de Zaragoza el I Campeonato de Aragón Universitario de natación.

Podrán participar todos los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que lo deseen de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad San Jorge.

No es necesario tener licencia en vigor, en la web del Servicio de Actividades Deportivas está disponible toda la información, formularios, programa y procedimiento para realizar las inscripciones.

El procedimiento es distinto para federados máster, que se inscribirán como en el resto de campeonatos máster y se lo comunicarán a su Universidad en la forma y fecha señalada (de esta forma computarán por su grupo de edad y como universitario) y para no federados máster, que se inscribirán directamente en su universidad (únicamente computarán como universitarios independientemente de su grupo de edad).

El plazo de inscripción finaliza el 9 de abril, tanto para no federados como para federados máster (esta será la fecha en la que tendrán que comunicar a su universidad las pruebas en las que se han inscrito previamente).

    Compartir: