24/3/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Cambio en el lugar de realización de la Conferencia del profesor Erik O. Wright

La conferencia tendrá lugar hoy, día 24 a las 16,30h en el Centro Joaquín Rocal (C/ San Braulio, 5. Zaragoza).

Os informamos que la conferencia del profesor Erik O. Wright prevista para hoy, día 24 de marzo a las 16,30h, tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5 y no en el Edificio Paraninfo como estaba previsto.

Habrá traducción de la conferencia.

La charla está organizada por el Departamento de Psicología y Sociología, la Asociación Aragonesa de Sociología y el Colegio  de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Aragón y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Erik O. Wright es un de los sociólogos más destacados del siglo XXI. Es profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Wisconsin-Madison y fue nombrado Presidente de la Asociación Americana de Sociología en el año 2012. Actualmente, es reconocido a nivel mundial por el Real Utopias Project, impulsado desde el Havens Center for the Study of Social Structure and Social Change, y donde colabora con profesorado de todo el mundo para el análisis de las alternativas sociales desde la sociología.

Hoy, 24 de marzo a las 16,30h el profesor Wright nos presentará una conferencia con el título: Challenging (and maybe transcending) Capitalisme through Real Utopias/ Desafiando (y puede ser superando) el Capitalismo a través de las Utopías Reales. En esta conferencia se centrará en la exposición de la superación del capitalismo a través del análisis de las utopías reales.

Recordar, el acto tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal, situado en la C/ San Braulio, nº 5. Zaragoza.

La sesión es abierta a todas las personas interesadas, particularmente a estudiantes de grado, licenciatura, máster y doctorado, investigadores y docentes.

      Compartir: