20/3/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Espectáculo bonificado en el Teatro de la Estación: "Felipe Villar Trio"

Concierto de Jazz.Precio 10€. Precio bonificado UZ: 8€.El Teatro de la Estación ofrece precios especiales bonificados a los miembros de la comunidad universitaria al presentar el carnet de la Universidad de Zaragoza en taquilla.

25 de marzo, miércoles, a las 20,30

Felipe Villar Trio.

El guitarrista Felipe Villar (Vigo, 1976), comienza en la música estudiando guitarra clásica en el conservatorio, que el cabo de los años abandonará por divergencias "estilísticas". Después de un largo periplo autodidacta por los terrenos del Blues y del Funk se interesa por el Jazz. Obtiene su licenciatura en Jazz por la ESMAE (Oporto) en el año 2011, aunque comenzó en esto del jazz de la mano del Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra y de la Estudio Escuela de Música.

Con su trío acaba de grabar en Enero de 2014 su primer disco como lider: "Home", acompañado por Max Gómez en la batería y Jose Manuel Díaz en el contrabajo. Un disco con composiciones originales y algún standard que, ante todo, pretende ser muy honesto. Home pretende acercarse al sonido de dos de sus grandes héroes: Jim Hall y Peter Bernstein. El disco está recibiendo muy buenas críticas, entre otras de prestigiosas publicaciones como Zona de Jazz o All About Jazz donde su tema Bigman es una de las descargas recomendadas de la página.

Más información: http://teatrodelaestacion.com/web/

      Compartir: