18/3/2015

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Horizonte 2020 - Apertura de la convocatoria Marie Sklodowska Curie "Individual Fellowships"

La convocatoria "Individual Fellowships" perteneciente a las acciones de movilidad Marie Sklodowska Curie ha abierto su período para presentar solicitudes. Cerrará el próximo 10 de septiembre de 2015.

La convocatoria de "Individudal Fellowships" pretende mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y de fuera de ella. La fecha de cierre de la convocatoria será el 10 de septiembre del 2015 a las 17.00 horas.

Si desea más información sobre la convocatoria específica puede encontrarla en el siguiente enlace. Si desea más información sobre las acciones individuales MSC puede encontrarla en el siguiente enlace

La Oficina de Proyectos Europeos ofrece ayuda y consultoría a las solicitudes que se presenten desde la Universidad de Zaragoza. Aquellos investigadores que estén interesados en presentar una solicitud podrán ponerse en contacto con la OPE para poner en marcha el procedimiento de presentación y envio. (peuropa@unizar.es)

 

 

      Compartir: