17/3/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

La Facultad de Veterinaria, protagonista en la 12ª edición de FIMA Ganadera, FIGAN 2015

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza participa como expositor en el certamen FIMA GANADERA o FIGAN 2015, del 17  al 20 de marzo, con un stand de 56 m2  en el Pabellón 6 del Recinto de la Feria de Zaragoza donde se va a ofrecer información acerca de las titulaciones que se imparten en el Centro, Grado en Veterinaria, Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Másteres.

También el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza, la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y algunos Servicios de la Facultad serán puntos referentes en el stand. 

Personal docente e investigador y estudiantes de la Facultad de Veterinaria serán los responsables de atender cualquier consulta de todas aquellas personas, empresas e Instituciones, nacionales e internacionales, que visiten la Feria y se acerquen hasta el stand de la Facultad. La tarea informativa se verá completada con un equipo audiovisual que ayudará a ilustrar dicha información y con una extraordinaria pero sencilla exposición de material prestado por los Departamentos del Centro.

 

 

      Compartir: