INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Publicada la Convocatoria DGA TIC 2015: presentación de solicitudes hasta el 10 de abril de 2015

El Gobierno de Aragón convoca subvenciones para financiar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que incluyan acciones destinadas a facilitar la transferencia al mercado de los resultados de la investigación desarrollada, y que tengan como tema alguno de los siguientes: sistemas inteligentes de automatización y simulación aplicables a territorios inteligentes; tecnologías multimedia o tecnologías audiovisuales.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, se informa de la publicación de esta convocatoria cuyas características generales son las siguientes:

  • Beneficiarios: entidades públicas que sean centros u organismos de investigación, tales como la Universidad de Zaragoza, y a los que pertenezcan o estén adscritos los investigadores del equipo que haya de realizar las actuaciones subvencionables.
  • Financiación en forma de subvención. La cuantía individualizada por equipo de investigación podrá ser de hasta el 100% de los gastos subvencionables, hasta un máximo de 100.000 €. La cuantía máxima prevista para la convocatoria es de 200.000 euros.
  • Las actuaciones Subvencionables deberán realizarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón y a lo largo del año 2015.
  • Las solicitudes se formularán conjuntamente por los beneficiarios descritos anteriormente y por el investigador responsable del equipo que haya de realizar la actuación. Dicho investigador pertenecerá a un grupo de investigación reconocido por el Gobierno de Aragón.

El régimen de concesión de las ayudas será de concurrencia competitiva valorándose principalmente los siguientes criterios: Interés social, repercusión y alcance de la actuación; aportación tecnológica y carácter innovador; viabilidad de la actuación; emplazamiento (valorándose especialmente que el proyecto se desarrolle en un Parque Tecnológico, y especialmente en Walqa) y la situación de la razón social en Aragón.

La presentación de solicitudes a esta convocatoria se realiza íntegramente en formato electrónico y se canalizará a través de la OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI).

Si desean realizar solicitudes a esta convocatoria, se ruega comunicación a OTRI, remitiendo un email a la dirección: otri@unizar.es, para poder enviarles toda la documentación necesaria para la presentación de solicitudes UZ.

Plazos internos OTRI.- Dado que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril, el plazo interno establecidos por OTRI para garantizar la presentación de sus solicitudes es el 8 de abril de 2015 a las 8:00h.

Web documentación oficial

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