11/3/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

5ª Sesión del I Ciclo de conferencias para la difusión de líneas de investigación en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mañana jueves 12 de marzo tendrá lugar la quinta sesión del I Ciclo de conferencias para la difusión de líneas de investigación de becarios predoctorales dentro del programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Con este ciclo se pretende dar a conocer los avances realizados por el personal investigador en formación del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) y/o miembros del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, en los trabajos de investigación de sus tesis doctorales relacionadas con ordenación del territorio y medio ambiente.

En la sesión de mañana presentarán sus trabajos de investigación los becarios predoctorales Junniluz Méndez Sánchez y Ana Elena Lambert Hernández, ambos miembros del grupo de investigación GEOFOREST (Procesos Geoambientales en Espacios Forestales), integrado en el IUCA, y del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio.

Las conferencias impartidas, con los títulos que se detallan a continuación, tendrán lugar en el Seminario María Jesús Ibáñez de la Facultad de Filosofía y Letras:

Título: "Gobernabilidad y territorialidad para la gestión local de la ordenación y desarrollo del territorio en Venezuela"

Ponente: Junniluz Méndez Sánchez

Título: "Propuesta de diseño para cartotecas digitales utilizando las especificaciones del (OGC) código abierto geoespacial"

Ponente: Ana Elena Lambert Hernández

Más información

    Compartir: