INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Match-making event en la Universidad de Toulouse en el marco del proyecto EBROS2020

Match-making event en la Universidad de Toulouse en el marco del proyecto EBROS2020 coordinado por el Campus Iberus y cofinanciado por fondos Feder a través de Poctefa 2007-2013

Los días 8 y 9 de Abril tendrá lugar en la Universidad de Toulouse un match-making event organizado en el marco del proyecto EBROS2020, coordinado por el Campus Iberus y cofinanciado por fondos Feder a través de Poctefa 2007-2013.

El evento está dirigido a investigadores de la zona transfronteriza con Francia y tiene el objetivo de buscar sinergias entre los grupos de investigación en unas determinadas áreas de conocimiento con el fin de participar en proyectos de investigación conjuntos.

Las jornadas estarán centradas en las siguientes áreas temáticas (detalladas en el anexo adjunto):

A) Climate change and human activities

B) Ecosystemic services and ecological engineering

C) The coevolution of environment and societies

D) Natural resources and risk management

Los investigadores de la Universidad de Zaragoza que estén interesados en participar en el evento deben inscribirse hasta el próximo viernes 13 de marzo, enviando un correo a peuropa@unizar.es, incluyendo la ficha que se adjunta a este correo e indicando en ella sus lineas de investigación y el área en el que están interesados. Los costes para los investigadores de la Universidad de Zaragoza correrán a cargo de la Universidad de Zaragoza. También se adjunta la agenda preliminar del evento.

Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción. 

    Compartir: