CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El profesor Isaac Tena habla en Jaca sobre la compraventa de vivienda en el derecho aragonés

El Salón de Ciento del Ayuntamiento acoge, el miércoles 4 de marzo,a las 19 horas, esta conferencia, abierta al público, que forma parte de la programación de la Universidad de la Experiencia
El profesor de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza, Isaac Tena, imparte en Jaca, una conferencia sobre la compraventa de vivienda en el derecho aragonés. El Salón de Ciento del Ayuntamiento acogerá este miércoles, 4 de marzo, a partir de las 19 horas, este acto, abierto al público, que forma parte de la programación de la Universidad de la Experiencia.
 
Isaac Tena Piazuelo, integrante del grupo de investigación Ius Familiae, y profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, ha publicado numerosos artículos y libros, entre otras cuestiones, sobre contratos -incluyendo los de compraventa de inmuebles o los contratos con garantía hipotecaria-; y sobre cuestiones de derecho de familia, como la custodia compartida o la mediación familiar.
 
Sesenta personas siguen en la Residencia Universitaria de Jaca, este curso, las clases de la Universidad de la Experiencia. Este programa formativo para mayores, de 55 años de la Universidad de Zaragoza, se imparte en esa  localidad con el apoyo económico y organizativo del ayuntamiento.

      Compartir: