3/3/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Carlos Taibo hablará mañana sobre desarrollo y medio ambiente en el Campus de Huesca

“Del desarrollo sostenible al decrecimiento” es el título de la sesión que impartirá este miércoles, dentro del Curso de Cooperación para el Desarrollo, y que estará abierta al público
El profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Carlos Taibo habla este miércoles, en el Campus de Huesca,  sobre la relación entre desarrollo económico y medio ambiente. “Del desarrollo sostenible al decrecimiento” es el título de la sesión que impartirá, de 18 a 21 horas, en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.  Este acto, que se inscribe dentro del  Curso de Cooperación para el Desarrollo, que organiza la Cátedra de Cooperación de la Universidad de Zaragoza, estará abierto al público interesado.
 
El politólogo Carlos Taibo, que ha estudiado cuestiones como la globalización, la crisis, la actuación los movimientos sociales o las interacciones humanas con el medio ambiente, es autor, entre otros muchos libros de  ¿Por qué el decrecimiento? Un ensayo sobre la antesala del colapso (2014), El decrecimiento explicado con sencillez (Catarata, Madrid, 2011) y coautor de Decrecimientos. Sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana (2010).

      Compartir: