3/3/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El Campus de Huesca inicia mañana un ciclo sobre “tecnologías del medio ambiente”

La Escuela Politécnica Superior organiza esta actividad en la que se abordarán, a través de charlas y exposiciones, técnicas como la fotogrametría aérea, el reciclaje de vidrio o la gestión de residuos en los laboratorios
La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca, abre este miércoles, 4 de marzo, un ciclo de charlas sobre “tecnologías del medio ambiente”. María Eugenia Martínez, responsable de seguridad del Laboratorio Agroambiental de Zaragoza, imparte esta semana la primera sesión que estará dedicada a la gestión de residuos en los laboratorios. Diversas ponencias, en las que se abordarán sucesivamente cuestiones como el reciclaje de vidrio, o los usos de la fotogrametría aérea, se desarrollarán los siguientes miércoles, siempre, a las 12 horas, en la sede de este centro oscense de la Universidad de Zaragoza (carretera de Cuarte, s/n).
 
“Vidrio es... y vidrio será" es el título de la intervención sobre el reciclaje de vidrio que realizará Ignacio Benedí, integrante de Colectivo de Educación Ambiental, el próximo día 18.  Esta charla se completa con una exposición del mismo título que aborda esta cuestión mediante objetos, audiovisuales y carteles. La muestra, que ha sido producida por el Gobierno de Aragón, podrá visitarse del 12 al 31 de marzo, en la Escuela Politécnica Superior. El horario de la misma de  8 a 21 horas, de lunes a viernes.
 
Las utilidades de la fotogrametría con vehículos aéreos no tripulados será el tema que tratará el día 25, José María Agustín, de Al-Top Topografía. El ciclo se cerrará con las ponencias. El ciclo se cerrará el 8 de abril con la jornada anual de Ciencia y Tecnología, de este centro del Campus de Huesca dedicado a la investigación u y la docencia sobre agricultura y medio ambiente.
 
Para ampliar la información o solicitar la inscripción para el de créditos para asistentes, se puede acceder a este enlace:  http://www.unizar.es/centros/eps/Actividades/ciclo_tecnologia_medioambiente.htm

      Compartir: