3/3/2015

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CANDIDATURAS A RECTOR

Aprobado el presupuesto por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza

El campus implantará el próximo curso el Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital
El Consejo de Gobierno ha aprobado los presupuestos para este año en la sesión celebrada esta mañana en la que además se ha acordado la puesta en marcha de un nuevo Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital. El presupuesto de este año, que asciende a 246.215.844 euros, será presentado esta tarde ante el Consejo Social para su votación y ratificación, si procede.
 
Nuevo máster oficial
 
El órgano colegiado también ha dado luz verde a la creación del Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital. De esta forma el campus busca dar respuesta a la necesidad creciente en las empresas y organizaciones de realizar análisis y encontrar soluciones a los problemas de gestión relacionados con áreas funcionales como la dirección estratégica, la financiera, los recursos humanos, la producción o el marketing.
 
Este título tiene como fin formar profesionales dedicados a la asesoría, la dirección y la implantación de proyectos de gestión de información y estrategias de comunicación corporativa en las organizaciones públicas y privadas.
 
Los alumnos podrán elegir entre especializarse en estrategias de comunicación corporativa o en servicios y unidades de información.
 
La Universidad de Zaragoza se diferencia de la amplia oferta de estudios en el territorio nacional de posgrado centrados en desarrollo de competencias profesionales en los medios de comunicación o en la gestión de la información ofreciendo un modelo integrador de áreas de conocimiento, una orientación hacia el ejercicio profesional como consultor y una enseñanza semipresencial.
 
El perfil de ingreso recomendado para este máster universitario será el de un licenciado o graduado en una enseñanza universitaria vinculada con las áreas de conocimiento de Biblioteconomía y Documentación, Periodismo y Comunicación Audiovisual
 
Simplificación del estudio propio premiado
 
Por otra parte, hoy también ha sido aprobada la modificación para el próximo curso del Diploma de Especialización en Técnicas 3D para la Reconstrucción de Accidentes Laborales. El cambio en este estudio, que se imparte íntegramente online, busca simplificar aún más la gestión para alumno.
 
Este título, que se ha impartido este año por primera vez y ha tenido muy buena acogida entre los profesionales de la prevención de riesgos laborales y de la inspección de trabajo, ha sido premiado con el premio PREVER 2014 en la categoría I+D+i que concede el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

    Compartir: