2/3/2015

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

VI edición de la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza

El tema de esta edición es "¿Debería legalizarse el cannabis en España?"
El plazo de inscripción, que deberá hacerse por equipos completos, finaliza el 4 de marzo

El debate se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el Paraninfo

La Universidad de Zaragoza convoca la VI Edición de la Liga de Debate que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica. En ella podrán participar todos los y las estudiantes con matrícula en el curso 2014/15 en cualquier Grado, Master, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Arquitectura en la Universidad de Zaragoza.

Como todos los años la Liga de Debate plantea una pregunta de actualidad e interés, en esta ocasión el tema es ¿Debería legalizarse el cannabis en España?.

La inscripción deberá hacerse por equipos completos hasta el día 4 de marzo de 2015, ya que se celebrará los días 11 y 12 de marzo de este año. Los premios son: para el primer clasificado una tarjeta regalo de 100 de la FNAC, una sudadera de la Universidad y un año de acceso gratuito al SAD,para cada uno de los miembros del equipo y para el segundo clasificado una sudadera de la Universidad y un año de acceso gratuito al SAD para cada uno de los miembros del equipo.

El primer clasificado, además representará a la Universidad de Zaragoza en VII Liga de Debate del G-9. La cual acoge este año la Universidad de Zaragoza, y donde vendrán a competir equipos de las 9 universidades que componen el grupo: Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

Más información y documentación en http://casaest.unizar.es/content/ya-puedes-inscribirte-vi-liga-debate-universitario

DATOS DE CONTACTO:

Becarios de la Casa del Estudiante

coldel@unizar.es tlf. 876554080

C/Corona de Aragón, 42, Zaragoza

    Compartir: