26/2/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Conoce la Cooperación en ISF Aragón

El acto informativo tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero en el Centro Joaquín Roncal (C/San Braulio), desde las 17:00 hasta las 21:00.

Ingeniería Sin Fronteras Aragón (ISF) es una Organización No Gubernamental dedicada a la cooperación al desarrollo que trabaja para construir una sociedad mundial justa y solidaria y para poner la Tecnología al servicio humano. ISF Aragón es una ONG pluridisciplinar (ingenier@s de todas las ramas, arquitect@s, periodist@as, abogad@s, profesor@s...), aconfesional y apartidista, formada por personas socias y voluntarias que comparten unos mismos objetivos.

Dentro de ISF, el voluntariado es la parte más importante, participando en campañas y proyectos, dedicando parte de su tiempo a las tareas de la asociación. Se idean e implementan acciones de Educación para el Desarrollo (sensibilización, incidencia política y formación) en el Norte, así como programas de cooperación en el Sur.

Por ello, se celebrará una jornada en la que se invita a toda persona interesada en la cooperación a conocer ISF Aragón: cual es su misión, visión y valores, las líneas de trabajo, etc. Se pretende también introducir un debate sobre la cooperación NORTE-SUR, replanteándose si la línea que se ha seguido en la cooperación es la correcta.

    Compartir: