23/2/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Charla-debate “Filosofía(s) en conflicto”, con Santiago López Petit (Espai en Blanc / Dinero Gratis / Universidad de Barcelona)

La charla se enmarca en las X Jornadas sobre Educación y Exclusión Social y tendrá lugar el martes 24 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo
La asistencia a cada sesión es libre y gratuita

Más información en www.assi-assi.org

El programa del X aniversario de las Jornadas sobre Educación y Exclusión Social propone un recorrido por las principales disciplinas y los “campos de batalla curriculares” para discutir sobre el concepto de educación y los que deberían ser sus peores enemigos: la exclusión, la explotación, la injusticia y la desigualdad.

Diez años después, os seguimos invitando a PENSAR Y DISCUTIR fuera de todas las leyes impuestas. Pensar y discutir para participar, organizarse y RESISTIR. “Asistir y contemplar” no es suficiente. La educación por la que peleamos no busca “asistentes y escuchantes”, sino seres libres que se comprometen.

ORGANIZA: ASSI -Acción Social Sindical Internacionalista-, Asociación Universitaria “Observatorio por la Universidad Pública”.

COLABORA: Vicerrectorado de Política Social y Cultural.

      Compartir: