17/2/2015

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

CANDIDATURAS A RECTOR

Convocatoria de acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2015 AECID

Es necesario enviar a la Sección de Relaciones Internacionales la propuesta de proyectos antes del 10 de marzo de 2015
Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2015 AECID
 

Se ha publicado en el BOE de 2 de febrero 2015 la convocatoria de subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2015 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo.

La convocatoria tiene como objeto la financiación de proyectos que impulsen, en los Países de Asociación de la Cooperación Española, soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala buscando un impacto positivo y relevante en las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas y en la cohesión social. Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de la agenda de desarrollo de forma integrada y con un enfoque innovador yendo más allá del ámbito meramente tecnológico.

Teniendo en cuenta que el número de propuestas que cada entidad puede presentar en esta convocatoria solo asciende a una, solicitamos que con objeto de realizar la preselección de las mismas, remitan a la Sección de Relaciones Internacionales los proyectos interesados en participar.
 

De acuerdo con la base V.1 ..."El importe de la subvención no podrá ser superior al 40% del coste total del proyecto, siendo necesaria la aportación de otros fondos por un mínimo del 60% sobre el importe total,...estos fondos pueden proceder de otros financiadores...."

Con objeto de realizar la preselección de las propuestas es necesario enviar a la Sección de Relaciones Internacionales la propuesta de proyectos antes del 10 de marzo de 2015

Podrá encontrar la información de la convocatorias en el siguiente enlace:

http://wzar.unizar.es/servicios/inter/ProgrInterc02.htm
 

      Compartir: