9/2/2015

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

VI edición de la liga de debate: ¿Debería legalizarse el cannabis en España?

El plazo de inscripción, que deberá hacerse por equipos completos, finaliza el 4 de marzo

El debate se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el Paraninfo

La Universidad de Zaragoza convoca la VI Edición de la Liga de Debate que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica. En ella podrán participar todos los y las estudiantes con matrícula en el curso 2014/15 en cualquier Grado, Master, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Arquitectura en la Universidad de Zaragoza.

Como todos los años la Liga de Debate plantea una pregunta de actualidad e interés, en esta ocasión el tema es ¿Debería legalizarse el cannabis en España?.

La inscripción deberá hacerse por equipos completos hasta el día 4 de marzo de 2015, ya que se celebrará los días 11 y 12 de marzo de este año. Los premios son: para el primer clasificado una tarjeta regalo de 100€ de la FNAC, una sudadera de la Universidad y un año de acceso gratuito al SAD,para cada uno de los miembros del equipo y para el segundo clasificado una sudadera de la Universidad y un año de acceso gratuito al SAD para cada uno de los miembros del equipo.

El primer clasificado, además representará a la Universidad de Zaragoza en VII Liga de Debate del G-9. La cual acoge este año la Universidad de Zaragoza, y donde vendrán a competir equipos de las 9 universidades que componen el grupo: Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

Más información y documentación en http://casaest.unizar.es/ 

DATOS DE CONTACTO:

Becarios de la Casa del Estudiante

coldel@unizar.es tlf. 876554080

C/Corona de Aragón, 42, Zaragoza

 

    Compartir: