6/2/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes

Convocado por la Fundación Renal Íńigo Álvarez de Toledo

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo convoca sus ayudas a la investigación 2015 "Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes", que tiene por objeto promocionar la investigación nefrológica en España, especialmente entre los jóvenes.

La convocatoria tiene como objetivo financiar un proyecto para investigadores de cualquier nacionalidad que hayan desarrollado una labor investigadora de excelencia y que estén trabajando actualmente en España. El Proyecto debe estar orientado a combatir, paliar o prevenir, directa o indirectamente la enfermedad renal y sus consecuencias, dirigiendo la investigación a los biomarcadores de detección precoz de la progresión del daño renal en pacientes nefrópatas o en trasplantados renales, para incidir en la prevención o a las medidas para incrementar la incidencia y prevalencia de la utilización de la diálisis peritoneal en España.

https://www.friat.es/la-fundacion-convoca-sus-ayudas-a-la-investigacion-para-2015-apostando-especialmente-por-los-jovenes/

 

      Compartir: