4/2/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

3ª Sesión del I Ciclo Conferencias para la difusión de líneas de investigación en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mañana jueves, 5 de febrero, tendrá lugar la tercera sesión del I Ciclo de Conferencias para la difusión de líneas de investigación de becarios predoctorales dentro del programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Con este ciclo se pretende dar a conocer los avances realizados por el personal investigador en formación del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) y/o miembros del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, en los trabajos de investigación de sus tesis doctorales relacionadas con ordenación del territorio y medio ambiente.

En la sesión de mañana presentarán sus trabajos de investigación los becarios predoctorales Ernesto Tejedor y Aitor Valdeón, ambos miembros del grupo de investigación GEOFOREST (Procesos Geoambientales en Espacios Forestales), integrado en el IUCA, y del Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio.

Las conferencias impartidas, con los títulos que se detallan a continuación, tendrán lugar en el Seminario María Jesús Ibáñez de la Facultad de Filosofía y Letras:

Título: "Evolución del clima del nordeste de España desde el siglo XVI mediante información proxy e instrumental"

Ponente: Ernesto Tejedor

Título: "Distribución, hábitat y datos poblacionales del galápago europeo (Emys Orbicularis) en la cuenca del Ebro: herramientas para la gestión de la especie y su hábitat"

Ponente: Aitor Valdeón

Más información

    Compartir: