RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Taller de introducción a la sede electrónica Unizar, 4 horas de duración

El lunes 9 de febrero, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas

El jueves 19 de febrero, de 8 a 12 h., en el edificio Paraninfo

El lunes 23 de febrero, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas

El martes 17 de marzo, de 11 a 15 h., en el edifico Ada Byron de la EINA

Objetivos generales:

Proporcionar herramientas básicas para usar nuestra sede electrónica en lo que tiene de común con otras sedes electrónicas y mostrar sus utilidades con el fin de colaborar en su difusión. El taller será impartido en un lenguaje accesible que esté al alcance de cualquier personas que cumpla los requisitos.

Dirigido a:

  • Personas que por sutrbajo en trámites o en atención al usuario lo necesitan.
  • Personas que por su puesto o disposisción han mostrado interés en usar y difundir la sede

Requisito de los asistentes:

  • Manejo de usuario de Windows (XP o 7), Macintosh o Linux: manejar navegadores en búsquedas,identificar el navegador que se está usando, manejo de algunas opciones del menú de los navegadores.
  • Si los asistentes tienen certificado FNMT, DNI electrónico y lector DNI electrónico, lo aconsejamos llevar al curso

Para inscribirse debe enviar un correo electrónico a secrrhh@unizar.es indicando necesariamente:

  • DNI
  • apellidos y nombre
  • dirección de correo electrónico
  • centro de trabajo: Facultad, ....
  • indique dentro o fuera del horario laboral (en caso de no indicar nada, se entenderá dentro)
  • edición que solicita

Los detalles de las cuatro ediciones se pueden consultar en el adjunto.

 

    Compartir: