4/2/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornada sobre economía y gestión marítima tierra adentro

El Departamento de Marketing organiza una jornada ligada a la gestión marítima para el próximo jueves, 12 de febrero, que se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa

Objetivos de la Jornada:

España es un país con una importante tradición marinera, pero que ha vivido y vive de espaldas al mar. La jornada quiere ser un encuentro entre instituciones, organizaciones y academia, en el que se proporcione una visión global y local del sector naval, de su presente y su futuro como motor de desarrollo económico, tanto como medio de distribución y comunicación, como soporte turístico y deportivo.

La elección de Zaragoza no es casual. Es una de las ciudades con mayor porcentaje relativo de títulos náuticos, así como de número de asociados a la Real Liga Naval. En cuestión de logística y de distribución comercial, Zaragoza es también una de las ciudades españolas más vinculadas a la distribución y logística marítima.

La Jornada está dirigida a todo interesado en conocer, aprender, ejercer como profesional, investigar o emprender en el ámbito del sector naval.

Lugar: Salón de Actos  de la Facultad de Economía y Empresa. Campus Paraíso. Zaragoza.
Entrada libre, hasta completar aforo.
Inscripciones nlozano@unizar.es

Se otorgará diploma a los asistentes previa inscripción.

    Compartir: