27/1/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Nueva edición de los Premios MECD – Universia a la iniciativa OpenCourseWare

OpenCourseWare Universia, una plataforma en la que publicar en abierto los materiales docentes de las universidades socias

Los profesores tienen de plazo hasta el 17 de febrero para presentar su candidatura

Es una iniciativa que pretende promover y premiar la difusión en abierto de los materiales docentes, estructurados en asignaturas, que utilizan los profesores de las universidades españolas correspondiente a uno de los planes de estudios vigentes en su universidad.

El Premio MECD – Universia está dotado de 6. 000 euros (4.000 euros para el autor o autores de la asignatura ganadora y 2.000 euros para la oficina OCW de la universidad ganadora) y dos accésits de 3.000 euros cada uno.

Así mismo se entregará el Premio MECD – Fundación Universia a la asignatura más accesible, dotado de 5.000 euros (con 3.000 euros para el profesor o equipo de profesores que presente la candidatura y con 2.000 euros para la oficina OCW de la universidad ganadora).

Pueden presentar sus candidaturas al Premio en el siguiente enlace: http://promociones.universia.es/microsites/premios/ocw/index.jsp y en el documento adjunto

    Compartir: