INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Encuentros entre investigadores y empresas del sector alimentario dentro del Salón Bta&Hispack 2015

La Fundación Triptolemos, de la cual es miembro la Universidad de Zaragoza, pone a nuestra disposición un stand para reuniones bilaterales investigadores-empresas

El Salón se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de abril de 2015

Estos encuentros tienen  por objetivo  contribuir al acercamiento del conocimiento de las universidades al sector productivo, para que derive en relaciones más estables.

Para ello Fundación Triptolemos pone a nuestra disposición un stand en el Salón BTA&Hispack, que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de abril de 2015.

Bta 2015 será la plataforma de negocios más completa del sector Alimentario que tenga lugar en Europa el próximo año. Una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria.

El salón enfatiza en ampliar su horizonte internacional y ofrecer las últimas soluciones en innovación y tecnología para la industria alimentaria. Bta se celebrará junto a Hispack, salón Internacional del envase y embalaje, siendo la industria alimentaria  su mayor consumidora. Se prevé que la suma de ambas ferias convoque cerca de 1.500 empresas y propicie la asistencia de 35.000 profesionales.

En el stand de la Fundación Triptolemos en el Salón Bta&Hispack,  se organizarán (con agenda previa) encuentros entre investigadores y empresas alrededor de los temas del salón Bta&Hispack.

Desde OTRI, estamos identificando los grupos competitivos de la Universidad de Zaragoza, que entorno a los temas de ingredientes, tecnologías de proceso, envases y embalaje y todas las áreas transversales, quieran participar en esta actividad.

Si su grupo  desea participar, necesitamos  que completen el documento Word adjunto, en el que se le requiere la siguiente información:

  • Identificación del grupo que desea participar
  • la identificación del responsable del grupo
  • y la identificación de los investigadores que asistirían al salón.

Este documento debe ser remitido a OTRI antes del 23 de Enero de 2015, con el fin de poder disponer de tiempo suficiente para organizar las agendas.

Para más información sobre este evento, podéis contactar con OTRI (ecrespo@unizar.es)

Enlaces y documentación anexa

  • Enlace del evento  Bta 2015
  • Descripción del proyecto
  • Temas definidos (ver más detalles en pdf catálogo Bta): ingredientes, tecnología, envases y embalajes en la industria agroalimentaria

    Compartir: