13/1/2015

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

Universia - Trabajando.com entidad adherida a la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 - 2016

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com ha recibido el sello como entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016.

Este sello refuerza aún más el compromiso de la Comunidad Laboral Universia – Trabajando con el empleo, impulsando iniciativas que promueven el acceso de los jóvenes universitarios al mercado laboral.

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor. Los ejes sobre los que se vertebra la Estrategia son: incentivar la contratación y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, adecuar la educación y la formación que reciben a la realidad del mercado de trabajo y reducir la tasa de abandono escolar temprano.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros

 

Compartir: