8/1/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Resolución definitiva de Ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes 2014-2015

La Comisión de Selección de becarios ha hecho pública la Resolución definitiva de las ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes para el curso 2014-2015


Una vez resueltas las alegaciones a la propuesta de resolución publicada con fecha 06 de noviembre de 2014 y en cumplimiento de lo establecido en la base 12 de la Resolución de 8 de julio de 2014, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes, que no sean nacionales de estados miembros de la Unión Europea, que cursen estudios oficiales de Grado o de Máster universitario durante el curso académico 2014-2015, la Comisión de Selección de Becarios, en sesión celebrada el 19 de diciembre de 2014, ha acordado  publicar la resolución definitiva en el Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza.
Esta publicación tiene efectos de notificación a los interesados, según lo dispuesto en la base 12. Asimismo, y con efectos informativos, la fecha de publicación de la propuesta de resolución en el Tablón Oficial citado se comunicará a cada solicitante a través de la dirección de correo electrónico indicada en el impreso oficial de la solicitud.
La presente resolución no agota la vía administrativa, pudiendo interponer contra ella recurso de alzada ante el Sr. Rector de la Universidad de Zaragoza en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo, según lo establecido en el art. 114 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (mod. Ley 4/1999, de de 13 de enero), sin perjuicio de interponer cualquier otro que estime oportuno para la defensa de sus derechos.

      Compartir: