7/1/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenio con Parque de Aventura La Gabarda con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con “Métodos innovadores de Gestión SL”, actual gestora del “Parque de Aventura La Gabarda”, con beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes). Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación. Las condiciones son:

- Descuentos del 20% en todas las actividades contratadas de forma individual.

- Pack multiactividad con actividad de arborismo, tiro con arco y paintball puntería con un 10% de descuento (18 euros frente a 20 euros de precio general). Posibilidad de sustituir el Paintball puntería por la batalla de paintball, a un precio de 31,50 euros (en vez de 35).

- Entrada gratuita a la piscina durante la temporada de verano (periodo de apertura de piscina) realizando cualquier actividad.

- Packs especiales grupos Universidad (mínimo 10 personas): jornada con pack multiactividad más menú paella marisco, ensalada, bebida, pan, postre y café: 31 euros con paintball puntería, 44 euros con paintball batalla; jornada formativa + circuito arborismo + batalla de paintball + tiro con arco: 36 euros; alojamiento en albergue rural para grupos a 10 euros por persona y

- Posibilidad de elaborar cualquier tipo de pack adaptado a las necesidades de cada grupo, manteniendo importantes descuentos sobre el público en general.

Las reservas pueden realizarse en el Parque, c/Galileo 9, 22.212 Sodeto (Huesca), tel.: 974.107.017, 630.384.138, info@lagabarda.com

http://www.lagabarda.com

 

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/institución/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: