OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenio con Ligüerre Enoturismo con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Ligüerre Enoturismo con beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes). Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación. En el caso del PDI y del PAS, mediante la presentación de la última nómina, si la Tarjeta está caducada. Para los estudiantes será necesaria la presentación del documento de matrícula actualizada al año en curso. Las condiciones son:

- Descuento del 15% en el uso de cualquiera de sus instalaciones.

- Además, en estancias de seis o más días: en alberge, un 10% durante todo el año; en los apartamentos, un 20% en Temporada Alta, y un 25% en Temporada Media y Baja; en los hoteles, un 15% todo el año; en los bungalows, un 10% en Temporada Alta, un 15% en Temporada Media y un 20% en Temporada Baja.

- Para las estancias en el camping: más de 8 noches, un 5%; más de 16 noches, un 8%; más de 24 noches, un 11%; niños de 2 a 10 años (consultar a la entrada).

- Además, hay una serie de condiciones de reserva: seguro de anulación de reservas y suplemento para ampliar la hora de alojamiento (consultar).

Las reservas pueden realizarse en el Centro, carretera A-138, km. 28 (22393, Abizanda, Huesca), tel.: 974.500.800, 976.700.131, 974.500.830.

www.liguerredecinca.com

 

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/institución/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: