INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
EVITEMOS UN INCENDIO: Los aparatos eléctricos deben quedar apagados al salir
COMUNICACION SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR INCENDIOS
Por ello, desde la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales recordamos a todos los trabajadores de la Universidad, la obligacion de "APAGAR" todos los elementos eléctricos de los que dispongamos en nuestros despachos o dependencias de trabajo : estufas eléctricas, ordenadores, fotocopiadoras, etc....
Con el simple acto de apagar, evitaremos cualquier posible conato de incendio. Esta medida es aplicable para el dia a dia. Dejar el ordenador o cualquier otro equipo eléctrico en "standbye", puede llegar a producir un incendio (incluidas alargaderas con interruptor).
Para evitar posibles situaciones no deseadas, ya ocurridas en varias ocasiones en la U.Z. (incendios en despachos y laboratorios) ,desde la UPRL os solicitamos tener en consideracion esta recomendación......., y así podremos disfrutad de unas Felices y tranquilas vacaciones de Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡