18/12/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El programa #EstudiantesConTalento abre las puertas de empresas punteras a los universitarios

Infinit C., en colaboracón con Universia, lanza el programa #estudiantesConTalento, una oportunidad para que los universitarios puedan acceder a su primera experiencia laboral en algunas de las principales compañías del país

Los universitarios españoles cuentan desde ahora con una nueva y valiosa oportunidad para acceder a su primera experiencia laboral en algunas de las principales compañías del país. Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota han unido sus fuerzas para impulsar #EstudiantesConTalento, programa destinado a universitarios que estén cursando entre el segundo y el penúltimo año de su carrera (ambos inclusive). Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la red de universidades Universia y la organización de infinitC.

Los inscritos en #EstudiantesConTalento recibirán de parte de una de las empresas participantes un briefing real de comunicación o marketing. La misión de los estudiantes será presentar un trabajo en el que resuelvan este briefing. De entre los mejores trabajos presentados para cada una de las empresas participantes se designará a un ganador por compañía.

Los estudiantes seleccionados realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses en la compañía para la que han realizado el trabajo y obtendrán una invitación para asistir a la décima edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC., que tendrán lugar en Girona entre el 24 y el 26 de febrero de 2015.

Además, un jurado formado por representantes de las empresas participantes, Universia e infinitC. elegirá al ganador absoluto de la primera edición de #EstudiantesConTalento, que tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en las Conferencias de Patrocinio infinitC. ante los directores de marketing de las principales empresas del país.

Más información en estudiantescontalento.com

      Compartir: