17/12/2014

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Apertura plazo matrícula título ‘Experto responsabilidad social corporativa'

Abierto el plazo de matricula para la segunda edición del Titulo de Experto en Gestión de la Responsabilidad Social, organizado por la Universidad de Zaragoza.

Este Título Propio de la Universidad de Zaragoza se dirige a egresados universitarios y profesionales en activo que quieran adentrarse en el campo de la Responsabilidad Social. En concreto, pretende formar profesionales capaces de integrar la RS dentro de la cadena de valor de la empresa, haciendo evolucionar su modelo de gestión hacia postulados donde la transparencia, ética, crecimiento sostenible y valor compartido entre propietarios y grupos de interés, sean los principios que guíen su gestión.

El Estudio Propio de 21 ECTS, se llevará a cabo tanto en modalidad presencial como on-line, durante los meses de enero de 2015 a julio de 2015. En modalidad presencial, los martes y jueves por la tarde en horario de 16 h a 21 h en el edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus Río Ebro.

El programa incorpora ocho módulos de los cuales 6 son obligatorios: concepto de definición de la RS; gestión de la RS; información y comunicación de la RS; dimensiones internas de la RS; dimensiones externas de la RS; finanzas sostenibles. Además, para poner en valor los conocimientos adquiridos se realizará, o bien prácticas en empresas, o bien un Proyecto Final.

Será impartido por profesores de reconocido prestigio en la materia, Vicente Salas, José Mariano Moneva, Conchita Garcés, Fernando Llena, Carmina Marcuello, etc. Asimismo, se contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio como Jose Luis Lizcano, Antonio Javierre, Paloma Lemonche, Juan Royo, entre otros.

El sistema de evaluación es continua.

Para trabajadores en activo, posibilidad de financiación, hasta del 100%, desde la Tripartita.

Dos becas para parados de larga duración. Becas del Colegio de Economistas para colegiados.

Para más información contactar con Nieves García Casarejos ngarcia@unizar.es y/o José Mariano Moneva jmmoneva@unizar.es

Más información adicional en el siguiente enlace:

http://bit.ly/1xgqF9p

    Compartir: