16/12/2014

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Foro Multisectorial de la Innovación Española TRANSFIERE 2015

Ccelebración de la 4ª edición de TRANSFIERE (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación), en Málaga los próximos días 11 y 12 de Febrero de 2015

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e innovación tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, se pone en conocimiento de la Comunidad Investigadora la celebración de la 4ª edición de TRANSFIERE (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) en Málaga los próximos días 11 y 12 de Febrero de 2015.

TRANSFIERE es un evento en el que se realizan contactos entre el ámbito del conocimiento científico y el sector empresarial, donde se facilita la transferencia del conocimiento y la cooperación entre potenciales socios tecnológicos. Todo ello a través de entrevistas “tú a tú”  concertadas previamente.

Los sectores que intervienen en el Foro son los siguientes:

  • Aeronáutica y Aeroespacial
  • Agroalimentario
  • Energía
  • Industria
  • Infraestructura y Transporte
  • Medio Ambiente
  • Sanidad
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación y Contenidos

Con  participación de  empresas punteras en Generación de I+D+I, el evento es una oportunidad muy interesante para dar a conocer la labor investigadora que se realiza desde la Universidad de Zaragoza y para atender demandas tecnológicas que solicitan algunas empresas y organismos.

Como novedad, este año queremos dar a conocer en este Foro, nuestro catálogo interactivo y nuestra web con la Oferta Científico Tecnológica de la UZ.

Desde la OTRI preconizamos la asistencia a este tipo de Foros, por lo que cualquier interesad@ en mantener alguna reunión con las empresas y organizaciones participantes, puede canalizar su solicitud a través de nuestra Oficina y realizaremos las gestiones necesarias para propiciar dichos encuentros.

Para más información sobre este Foro, podéis contactar con OTRI (a.iranzo@unizar.es) o visitar la web del evento a través del siguiente enlace:

Más informmación.- TRANSFIERE 2015

      Compartir: