12/12/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornada Mauritania: Sembrando Esperanza

El próximo lunes 15 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, la jornada MAURITANIA: SEMBRANDO ESPERANZA, que incluye una conferencia a cargo de Pedro J. Escriche, presidente de CERAI, una mesa redonda de ongs que intervienen en este país y una exposición fotográfica, que se podrá visitar hasta el 31 de diciembre

Esta jornada consistirá en una charla sobre la situación en Mauritania impartida por Pedro J. Escriche, presidente de CERAI, y en una mesa redonda en la participarán representantes de diversas ONGD aragonesas con presencia en la región.

La Jornada tendrá lugar en el Centro Cívico Las Esquinas de Zaragoza el lunes 15 de diciembre, a partir de las 18 horas.

Al finalizar la charla se inaugurará una exposición con 20 fotografías que muestran la labor de CERAI en el país africano. Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Viviana Adonaylo y personal técnico de cooperación de CERAI, ofrecen un recorrido por los diversos proyectos que nuestra entidad desarrolla en Mauritania.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de diciembre en el Centro Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico de Zaragoza.

La jornada concluirá con una degustación de té y pastas típicas.

    Compartir: