28/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Inauguración del III ciclo de conferencias marketing y sociedad

Con el objetivo de seguir mostrando la repercusión de las decisiones y acciones de marketing en la sociedad, el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza abre la tercera edición de sus Ciclos de Experiencias Marketing y Sociedad. Como en sus anteriores ediciones, expertos en distintos ámbitos relacionados con el marketing presentarán su trayectoria profesional y compartirán alguna de sus experiencias. Esta edición las experiencias previstas cubren el ámbito de los servicios y de la industria. Las decisiones de comunicación, las internas de mezcla de marketing así como las que son externalizadas y proyectos concretos en el área son los temas principales.

Se ha solicitado a la Universidad de Zaragoza la concesión de 0’5 créditos para aquellos alumnos que acrediten la asistencia y desarrollen las actividades interactivas que se soliciten. A todo participante interesado se le emitirá un certificado al finalizar el Ciclo.

La asistencia es libre, previa inscripción a través de la página web http://www.unizar.es/departamentos/dir_marketing/
El III ciclo se inaugura el miércoles, 10 de diciembre de 2014. El primer experto es D. Lorenzo Gómez Mora, director comercial regional de Cadena Ser. Su presentación se resume en el titulo: "Si Comunicas Multiplicas. Casos de Éxito y no Tanto". La celebración, como es habitual, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, campus Rio Ebro. Hora: 13.00

      Compartir: