26/11/2014

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Universidad de Zaragoza presenta el catálogo interactivo de su Oferta Científico Tecnológica

Es la primera universidad española en contar con un catálogo de estas características

El próximo lunes, 1 de diciembre, a las 11:00 h., tendrá lugar el acto de presentación del catálogo interactivo que recoge la Oferta Científico Tecnológica de la Universidad de Zaragoza. En el acto intervendrán el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza.

Con el objetivo de acercar la oferta científico tecnológica a través de sus grupos de investigación, departamentos, institutos y centros, la Universidad de Zaragoza ha desarrollado una innovadora herramienta que por primera vez aglutina toda la Oferta Científico Tecnológica estructurada por sectores de actividad empresarial, con el fin de hacer más fácil y accesible la información; buscando oportunidades de cooperación entre los investigadores y las empresas.

El trabajo ha sido desarrollado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Zaragoza, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, y ha sido cofinanciado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

    Compartir: