20/11/2014

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Espectáculo bonificado en el Teatro Principal: T de Teatre presenta 'Aventura!'

Funciones bonificadas los días: viernes, 28 de noviembre, a las 20.30 h.; sábado, 29 de noviembre, a las 20.30 h.; domingo, 30 de noviembre, a las 18.30 h., a un precio de 17,50 euros (precio normal: 24,50 euros)

Horario de Taquillas: De 17 a 21 horas, todos los días

Aventura! cuenta la historia de sies socios de Barcelona que tienen una empresa que no va mal pero que, al recibir una oferta de compra por parte de una empresa china, deciden dejarse de tontería y vender por lo que pueda pasar. El problema es que no venden la empresa, sino que acaban vendiendo a una de sus socias. Es el "sálvese quien pueda" y la desorganización. Y Aventura! trata de eso. En este espectáculo he volcado los fantasmas y la angustia que me produce la realidad social que estamos viviendo. Lo he hecho a través de un grupo de socios que también son amigos. Y aunque son solo seis, como en los experimentos de laboratio lo que pasa a escala pequeña se puede extrapolar a toda la sociedad. Este espectáculo ha nacido junto a T DE TEATRE.

Con "Delicadas" nos encontramos y Aventura! es nuestra segunda aventura. Espero que mucha gente diga que hemos hecho una comedia y otros una tragedia, y otros una tragicomedia. Espero que esta obra sirva para que la gente hable mucho después de la función. Que sirva para abrir las vías de la comunicación y el sentido de comunidad. La crisis me preocupa como a todos, pero lo que realmente me preocupa es si tendremos la inteligencia colectiva y la capacidad comunitaria de gestionar esta crisis. En Aventura! los personajes están atenazados por el miedo y acaban haciendo algo que "nunca harían". Creo que nuestra mayor fragilidad es el miedo, y esta obra intenta reducirlo poniendo delante de los ojos un fantasma colectivo: "el de convertirno en esclavos". Alfredo Sanzol

Compañía: T DE TEATRE
AUTOR Alfredo Sanzol
INTÉRPRETES Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla , Albert Ribalta , Jordi Rico , Ágata Roca
DIRECCIÓN Alfredo Sanzol

Fechas: Del 28 al 30 de noviembre

Funciones:
Viernes, 28 de noviembre, a las 20.30 horas*
Sábado, 29 de noviembre, a las 20.30 horas*
Domingo, 30 de noviembre, a las 18.30 horas*

*Funciones bonificadas

Horario de Taquillas: De 17 a 21 horas, todos los días (976296090)

facebook: www.facebook.com/teatroprincipalzaragoza

Para más información: www.teatroprincipalzaragoza.com

      Compartir: