14/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

VII Jornada sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico

Tendrá lugar el próximo día 20 en el Campus Politécnico "Río Ebro"

Desde su primera edición, las Jornadas sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico, organizadas por el grupo VEHIVIAL-GSV de la Universidad de Zaragoza, se presentaron como un foro abierto a la participación de todos los profesionales, instituciones y empresas cuyas actividades existan, al menos en parte, por el mero hecho de existir los accidentes de tráfico.

Las Jornadas nacieron con un marcado espíritu interdisciplinar, intentando contribuir a romper con el clásico aislacionismo existente entre las distintas disciplinas con competencias en materia de Seguridad Vial. Tras una interrupción de varios años, el constante deterioro del estado de la Seguridad Vial en España nos ha animado a retomar la celebración de las Jornadas en lo que será su séptima edición. La asistencia es gratuita.

Lugar y fecha de celebración
La VII Jornada sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2014 en las instalaciones del Campus Politécnico "Río Ebro" (Edificio Torres Quevedo, Anfiteatro A). C/ María de Luna, s/n. 50018 - Zaragoza.

Se adjunta Programa del evento.

Inscripciones
La inscripción es gratuita y puede realizarse enviando un e-mail a gsv@unizar.es, haciendo constar los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y empresa o institución a la que se pertenece).

La inscripción será válida cuando reciba confirmación.

    Compartir: