17/11/2014

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

Encuesta estudiantil Graduate Barometer 2015 de Trendence–Edición europea

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza se anima a los estudiantes a participar en ella

Es una encuesta online, y es rápida y fácil de completar

La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, da la bienvenida a los estudiantes para que participen en  Graduate Barometer Europe (GBE) 2015 de Trendence – Edición europea.

Esta encuesta se lleva a cabo online y es rápida y fácil de completar. Adicionalmente, ahora se puede participar en la encuesta de manera fácil y segura mediante el uso de un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.)

Para participar, simplemente hay que clicar el siguiente link: www.trendence-gradbarometer.eu

La fecha límite para participar en el Graduate Barometer de trendence es principios de febrero de 2015.

La Universidad de Zaragoza  es una de unas las 1.000 universidades que participan en el Graduate Barometer de Trendence, la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si el estudiante está satisfecho con sus estudios y qué expectativas profesionales tiene. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de toda Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Una vez completada la encuesta, se pueden comparar las respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, da la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

- 5 vales BestChoice Europe eShop de 500 € cada uno *
- 10 vales BestChoice Europe eShop de 200 € cada uno *

Esta encuesta se lleva a cabo en colaboración del Instituto Trendence en Berlín. Se asegura que las respuestas serán anónimas y los datos personales quedarán legalmente protegidos.

* El canje de los vales BestChoice Europe eShop, está aceptado por más de 100 tiendas, restaurantes, cines, hoteles, tiendas online, eventos, etc.  Se puede repartir el saldo entre varias tiendas y combinar varios vales.

      Compartir: