13/11/2014

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Jornada "The international dimension of research and mobility programmes"

Organizado por la Universidad de Zaragoza en el marco del proyecto AMBER, dedicado a potenciar la movilidad de investigadores entre Europa y América Latina

Dentro del marco del proyecto AMBER, dedicado a potenciar la movilidad de investigadores entre Europa y América Latina, la Universidad de Zaragoza organiza una jornada sobre movilidad de investigadores titulada "The international dimenssion of research and mobility programmes".

Está dirigida a investigadores, estudiantes y gestores de proyectos, y en ella se tratarán aspectos relacionados con la financiación de actividades de investigación y movilidad de investigadores en H2020 y con las oportunidades de intercambio e investigación con Brasil y países de América Latina entre otros. Además, investigadores de las Universidades participantes comentarán y discutirán sobre sus experiencias en movilidad internacional.

La jornada la abrirá Kitty Fehringer, directora de la red Euraxess y contará con entre otros, los siguientes ponentes:

- Cristina Gómez (Marie S. Curie NCP, European office, FECYT-MINECO): presentación de las ITN (Innovative training networks) cuya convocatoria finaliza en enero de 2015.
- Christina Miller (directora de UK Research Office): convocatorias Horizonte 2020.
- Juliana Bertazzo (directora de cooperación académica, Embajada de Brasil): oportunidades de cooperación entre Europa y América Latina.

Aquellas personas interesadas en asistir deben registrarse en la web del proyecto www.EuraxessAmber.eu antes del día 24.

    Compartir: