12/11/2014

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Primer taller formativo “Inteligencia competitiva en servicios sociales”

Organizado en el marco del Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (@dirygess), gestionado desde la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (FCST)

Impartido por el ingeniero industrial Juan Manuel Pérez Lostao

Va a ser impartido por Juan Manuel Pérez Lostao, Ingeniero Industrial y Máster en Organización Industrial, socio de Idiogram y cofundador de Just1CV. Tiene una formación multidisciplinar, más de cinco años de experiencia en planificación industrial, sistemas de gestión de la innovación y empresarial e inteligencia competitiva.

En este taller de forma práctica y basada en la experiencia, los participantes tendrán la oportunidad de conocer un conjunto de acciones que permiten realimentar la planificación estratégica de las organizaciones. Aprenderán a detectar señales de cambio, analizar tendencias, reacciones, estrategias de la competencia, nuevas amenazas, oportunidades, etc, de modo que el escenario competitivo esté siempre actualizado y aminore el riesgo en la toma de decisiones estratégicas.

El Taller se va a celebrar el viernes, 14 de noviembre, de 16:00h a 20:30h, en la Sala Rey del Corral de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Las plazas son limitadas al aforo del aula, por lo que el criterio de admisión será el orden de inscripción. En caso de que la demanda superase el aforo, se abriría una lista para proponer una nueva convocatoria.

Adjuntamos el programa que esperamos sea de vuestro interés.
El precio del taller:
- Alumnos de @dirygess está incluido en su matrícula.
- Asistentes externos: 20,00 Euros

Para llevar a cabo la inscripción, póngase en contacto con Mariola García Uceda -Directora del Diploma @dirygess (dirygess@gmail.com)
http://dirygess.unizar.es

    Compartir: